Raquel Ramírez, fundadora y CEO de Tono Studios, conversó con PRODU sobre sus planes de crecimiento para el 2016, que incluyen la apertura de unas nuevas instalaciones en Costa Mesa, en el condado Orange de California. Para enero contarán con las facilidades de la sede de Santa Monica, más el valor agregado de esta nueva sucursal. “Este será un estudio que cuenta con las mismas capacidades que Tono Santa Monica” contó. “Hay un mercado amplio en esa área y vamos por él”.
Ramírez indicó que “los clientes pueden trabajar en los dos estudios simultáneamente y en tiempo real. Sus proyectos, en cualquiera de las instalaciones, estarán totalmente sincronizados”.
La firma distintiva de esta empresa no está solo en la música, sino en todo lo que hacen. “Tratamos a cada cliente con profesionalismo y buscamos entender siempre sus necesidades. Cada uno es diferente y por consecuencia, las necesidades de sus proyectos también lo son” dijo la CEO. “Nuestro sello es la atención personalizada”.
Tono Studios ha implementado grandes esfuerzos para entrar al mercado general y ha encontrado nuevas oportunidades de negocio. La creación de una biblioteca de música con precios muy competitivos para sus clientes es una de las líneas en las que están creciendo.
La fundadora de la compañía considera que cada proyecto es diferente y su misión es encontrar el sonido apropiado para cada uno. “Le ponemos no solo el profesionalismo, pero también la creatividad. En Tono tratamos el sonido como arte” agregó.