Para el fundador y productor del estudio Noise Band, Ramiro García, ha sido un logro y un gran acierto haber elegido su profesión. “Noise Band es un desafío grande, ya que lo manejo en forma independiente desde el año 2012, para mí es un reto diario” declaró.
“Los logros del 2016 han sido los proyectos que me han otorgado mis clientes, quienes han confiado siempre en mí. Entre ellos destaco la canción Wow Makers, que compuse y produje para Gyro NY” añadió.
Actualmente la empresa apunta al crecimiento, junto a los clientes que ya manejan. Apuestan por conseguir nuevas cuentas dentro del mercado hispano y en la región sur de Latinoamérica, aunque el productor ha dedicado el 100% de su carrera al mercado hispano y este sigue siendo su punto fuerte. Ahora están basados en Buenos Aires con visitas frecuentes a EE UU.
Las tendencias que mayor crecimiento tendrán en publicidad en 2017, según García, serán el mercadeo experiencial y la realidad virtual. “Mientras los proyectos en estos modos de comunicar tengan música, todos contentos” dijo.
Destacó que los anunciantes siempre consideran necesaria la publicidad, por lo que espera que los presupuestos se mantengan y puedan hacer mucha música este año.