Gina Alshueler
Para trabajar en estrecha colaboración con sus agencias digitales Moxie, MRY y Digitas, y así fortalecer los puntos de contacto de comunicación a través de la estrategia, CRM y creatividad personalizada, Publicis Media adquirió la agencia de mercadeo Rauxa.
Rauxa fue fundada en 1999, cuenta con un personal de más de 300 personas y reportó ingresos netos de alrededor de US$70 millones en 2018. Su lista de clientes incluye Verizon, Samsung, Alaska Airlines, Vans y Celgene.
Según el acuerdo de adquisición, Rauxa operará como una marca de agencia Publicis Media en EE UU y continuará siendo dirigida por su fundadora, Jill Gwaltney, y su CEO, Gina Smith. Ambas reportarán a David Penski, CEO global de Publicis Media Exchange (PMX), y Tim Jones, CEO regional de América para Publicis Media.
“Nuestra mayor prioridad hoy sigue siendo ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos” dijo Gwaltney tras el acuerdo. “Unirnos a la familia Publicis Media nos da mucha más potencia de fuego y escala para hacerlo”.
Publicis México: Con #StillSpeakingUp trascendimos de lo laboral a lo personal
Diego Scotti de Verizon: Ad Fellows es una pieza clave de nuestro trabajo de diversidad