Con el lema “nadie debería ponerle precio a la pasión por tu equipo”, la agencia Probably Wrong desarrollo para el emblemático centro comercial de Barcelona, España, Westfield La Maquinista, una campaña para promover Costures Sant Andreu, la primera tienda dedicada a devolver el escudo de un club a su afición. La campaña rinde homenaje a las aficiones que hacen grande el fútbol, más allá de los fines comerciales
Este martes 14 de mayo abre sus puertas Costures Sant Andreu, donde los aficionados de la UE Sant Andreu podrán crear a partir de sus propias prendas su equipación personalizada del club. Desde una simple camiseta, hasta una gorra o una corbata, pasando por la clásica sudadera, se convertirán por gracia de las costureras del club en prendas oficiales.
El establecimiento es parte del patrocinio de Westfield La Maquinista al equipo del barrio que acoge a este centro comercial y el tributo de una multinacional a las comunidades de las que forma parte. Por eso, ha querido dar un altavoz al club a través de una tienda física que reivindica, en esencia, el orgullo de barrio que es la UE Sant Andreu. Costures Sant Andreu atiende a todos los clientes de forma gratuita y a través de cita previa (https://www.westfield.com/spain/lamaquinista/costures).
La campaña, desarrollada consta del spot de 45’’ para digital y redes sociales, además de gráficas para exterior, digital y redes sociales protagonizadas por personas reales del barrio que compaginan su pasión por la UESA con su día a día.
FICHA TÉCNICA:
Anunciante: Westfield La Maquinista
Agencia: Probably Wrong
Producto: Westfield La Maquinista
Campaña: Costures Sant Andreu
Contacto del cliente: Jaime Tamayo, Marion Sage y Teresa Romances
Directora general: Ana Zumalacarregui
Director creativo ejecutivo: Antonio Castillo
Director de arte Álvaro Pérez
Equipo creativo: Jaime Crespo y Paco Burón
Agencia de medios: IKI Media
Producción tienda: Contemporanea Eventi
Productora audiovisual: Pelayo Zurrón, Gonzalo Pérez Martos
Ver video del anuncio aquí