Popeyes de GUT
Popeyes Louisiana Kitchen aprovechó una combinación de publicidad exterior e impresa para mostrar su proceso de 12 horas de preparación del pollo, y luego comunicar —con papel— lo crujiente que suena cuando se come.
Para documentar visualmente el proceso de preparación de 12 horas, la agencia GUT Miami recurrió a la experta en fotografía de larga duración Franke Relle, en lo que, según Popeyes, es la primera vez que una marca QSR utiliza esta técnica.
El marinado se fotografió durante 12 horas en una cocina de Popeyes y luego se condensó en una sola imagen para las vallas publicitarias OOH en zonas de mucho tráfico de Chicago, Los Ángeles y Nueva York este mes.
Las imágenes se publicaron también en las ediciones impresas del New York Post, Chicago SunTimes y New Orleans Times Picayune, y se colocaron en el interior de los restaurantes Popeyes.
En Nueva Orleans, los representantes de la cadena paraban a la gente en la calle y les entregaban folletos que debían desmenuzar para producir un sonido crujiente.