Equal Pay
Secret, la marca de desodorante femenino de Procter & Gamble, se asoció con Berlin Cameron, Landor y el campeón mundial de fútbol Alex Morgan para lanzar la campaña Equal Pay for All.
Como parte del movimiento All Strength, No Sweat, Secret se comprometió a donar inicialmente US$100.000 a Girls Leading Girls (GLG), que financiará experiencias de los campamentos de fútbol y la capacitación de líderes para más de 750 niñas y mujeres de entre 7 y 35 años. Para promocionar este patrocinio hicieron un video que muestra el apoyo a todas las atletas femeninas.
“Secret se enorgullece de apoyar a las mujeres que son toda fuerza, nada de sudor, aquellas que luchan audazmente por progresar por sí mismas, y para todas las mujeres que superan sin sudar los obstáculos en su camino” dijo Sara Saunders, directora asociada de marca de Secret y Gillette.
El plan incluye que por cada desodorante Secret Outlast que se venda desde ahora hasta el 1 de julio de 2019, Secret donará US$1 (hasta $ 25K) a la organización para apoyar la capacitación de liderazgo para niñas en el fútbol.