Pepsi, la marca icónica mundial, presenta un nuevo logotipo y sistema de identidad visual, la primera actualización del icónico logotipo del globo de Pepsi en 14 años.
Pepsi lanzará la nueva imagen en Norteamérica este otoño, coincidiendo con el 125 aniversario de la marca, y en todo el mundo en 2024, marcando la nueva era de la marca con la vista puesta en el futuro. El nuevo diseño evoluciona la marca Pepsi para representar sus cualidades más auténticas y agradables, y se extenderá a través de todos los puntos de contacto físicos y digitales, incluyendo envases, fuentes y refrigeradores, flota, moda y restauración.
Pepsi desempeña un papel fundamental en la consecución de los objetivos de envasado sostenible de PepsiCo Positive y, en Estados Unidos, a partir de 2022, Pepsi ha empezado a convertir todas las botellas de 20 oz de Pepsi, incluida Pepsi Zero Sugar, a PET 100% reciclado. El nuevo logotipo y la nueva identidad visual rinden homenaje a la rica herencia de la marca al tiempo que dan un gran salto hacia el futuro.
“En PepsiCo, diseñamos nuestras marcas para contar una historia convincente y holística. Pepsi es un ejemplo brillante de una marca que se ha reinventado constantemente a lo largo de 125 años para seguir formando parte de la cultura pop y de la vida de la gente” dijo Mauro Porcini, SVP & Chief Design Officer de PepsiCo. “Hemos diseñado la nueva identidad de marca para conectar a las generaciones futuras con la herencia de nuestra marca, casando la distinción de nuestra historia con elementos contemporáneos para señalar nuestra audaz visión de lo que está por venir”.
“Pepsi es una marca icónica que evoluciona constantemente con los tiempos, ya que ha sido un elemento básico en la cultura pop y ha revolucionado la categoría durante los últimos 125 años” dijo Todd Kaplan, Chief Marketing Officer de Pepsi. No podríamos estar más emocionados de comenzar una nueva era para Pepsi, ya que este nuevo y moderno aspecto impulsará la distinción de la marca para que se muestre más grande y audaz, y ayude a la gente a encontrar nuevas formas de disfrutar sin complejos de las cosas que le gustan”. Este nuevo sistema visual saca lo mejor de la rica herencia de la marca Pepsi, a la vez que da un gran salto adelante para prepararla para el éxito en un mundo cada vez más digital”.