Para Pedro Castro, director de Trickster, la mayor complejidad conceptual de la campaña Who’s bad?! de Sling TV fue aceptar su simplicidad. “Como directores de publicidad sentimos siempre la necesidad de crear algo complejo, dar que hablar en nuestro medio y, de no hacerlo así, se nos saltan las alarmas de la inseguridad, de qué dirán de mi trabajo los demás. La campaña de Sling TV me hizo trascender mi ego y confiar plenamente en la efectividad y belleza de lo simple bien hecho”.
Who’s bad?! es la campaña multiplataforma de mercadeo, cuya imagen es el galardonado actor de Hollywood Danny Trejo. “Mi sello es siempre la honestidad. En mis palabras, en mis acciones. Me gusta tenerlo todo bajo control durante la preproducción para después permitirme dirigir por instinto y no por la cabeza”.
Castro explica que uno de los momentos que más disfrutó de dirigir la campaña fue la colaboración en equipo. “El respeto mutuo que hubo entre todos y las pocas palabras que fueron necesarias para comunicarse. Danny Trejo un 10+ trabajador, educado y con una ética de trabajo insuperable”.
En Who’s bad?! Trejo aparece con un fondo negro, hablando directamente a cámara y personificando el sentimiento de frustración que los suscriptores de TV de paga tienen contra los altos precios del cable y sus tácticas indeseables.
Identity Mediabrands fue la agencia encargada de la campaña de Sling TV.