La agencia independiente incorpora a Paula Carboni y Belén Calzone como Groupers creativas, fortaleciendo el departamento creativo dirigido por Daro González y Rafa Quijano como DGC, bajo el liderazgo de Gabriel Huici.
Como respuesta al crecimiento sostenido a nivel regional, la agencia independiente fundada por Papón Ricciarelli, Don, refuerza su cúpula creativa con la llegada de dos profesionales.
Se trata de Paula Carboni y Belén Calzone, quienes llevan más de diez años trabajando en la industria. A lo largo de su extensa carrera en diversas agencias de publicidad, se desempeñaron para marcas entre las que se destacan Toyota, P&G, Molinos, Fiat, Nivea, Walmart, Changomas, Samsung y McDonald’s, entre otras. Paula Carboni es, además, una de las fundadoras del Círculo de Creativas Argentinas.
“Tenemos grandes desafíos por delante. Pau y Belu llegan para aportar toda su frescura, experiencia y talento al equipo creativo de cara a lo que viene. Estamos muy entusiasmados con el equipo que se está formando, que sin dudas nos va a ayudar a poner la vara cada vez más alta” sostuvieron Daro González y Rafa Quijano, DGC de la agencia.
Por su parte, la flamante dupla comentó: “Nos unimos a un equipo con mucho talento y a una agencia consolidada estratégica y creativamente, con la ilusión de poder transmitir nuestras ganas y energía”.