Allstate anunció que será nuevamente el patrocinador oficial de la Copa de Oro de la CONCACAF que se realizará este verano. Pam Hollander, VP de Mercadeo de la compañía aseguradora, dijo que en la compañía están muy emocionados por ser nuevamente los patrocinadores oficiales de la copa y llamó a los fanáticos a unirse en su misión de protegerla durante su camino hacia las finales. Por más de una década, Allstate ha sido leal en su apoyo a la comunidad futbolística, “siempre con el objetivo de proteger a los fanáticos y el deporte que aman” agregó.
Allstate inició el tour de su Copa de Oro en Seattle el 1.º de julio. Actualmente están recorriendo las siete ciudades anfitrionas de la Copa de Oro, ofreciéndoles a los fanáticos un acceso exclusivo y sin precedentes al codiciado trofeo.
Durante el torneo han sido acompañados por su campaña #MalaSuertePrometo, una adaptación de su anterior iniciativa de la agencia LAPIZ, pero esta vez construida sobre la idea de que los fanáticos harán promesas locas si quieren que sus equipos ganen. Este esfuerzo presenta al personaje Mala Suerte, esta vez sofisticado y listo, pero aún pícaro.
La campaña incluye activaciones antes de los partidos para la Copa de Oro donde los fanáticos pueden cumplir sus promesas en vivo frente a las cámaras. Todo vale, desde raparse la cabeza hasta vestirse de forma loca, todas las tomas están siendo compartidas a través de la página en Facebook de Allstate.