
El equipo de AARP y d expósito & Partners
d expósito & Partners fue la agencia encargada de  desarrollar el documental Cada paso del camino para AARP, donde se muestra una  gama de las diferentes etapas del cuidado. “Nos tocó hacer mucho casting para  encontrar a los cuidadores indicados que compartieran sus historias” cuenta  Paco Olavarrieta, socio y CCO de la agencia. 
     
    Una vez que la agencia tuvo una lista de candidatos, el  director Alberto Ferreras debió hacer una entrevista previa en persona, para  identificar a los más elocuentes.   “Alguien que puede sonar muy bien en papel o por teléfono, puede sufrir  repentinamente de miedo escénico frente a la cámara. Nos llevó varios meses  pasar este proceso”. 
     
    Cada paso del camino puede ser visto online y es transmitido  en dos canales por cable en español este mes: Azteca y EstrellaTV. “Fue  realmente un esfuerzo en equipo de la agencia. No podemos olvidar que sabíamos  que iba a ser muy emocional, pero también queríamos que fuera muy racional y  estratégico, y también estéticamente hermoso” explica Olavarrieta. 
     
    El documental destaca las historias poderosas y emotivas de  cuatro latinos que cuidan de sus seres queridos, entre ellos, la conocida figura  de la televisión en español, Marco Antonio Regil. “Es refrescante trabajar con  un cliente que les habla a personas de 50 años y más, y donde puedo traer mi  propia experiencia e insights”.
     
    AARP es un cliente impulsado socialmente y que crea un  impacto positivo en nuestra sociedad, dice Olavarrieta. “El objetivo de su  marca es empoderar a la gente de forma que ellos puedan elegir cómo quieren  vivir a medida que envejecen. O como ello lo llaman: envejecimiento disruptivo.  Y esta es una maravillosa causa para poner  detrás nuestra creatividad”.