La organización de los Premios Clio confirmó los jurados para la edición 2019. Este año se reunirán primero en el cabo San Lucas, México, para luego asistir a la entrega de premios el 25 de de septiembre en Nueva York, EE UU. Una de las categorías más relevantes del momento para la industria es Branded Entertainment & Content, de la que formará parte Pablo del Campo, fundador de Del Campo Global.
Pablo desarrolla actualmente proyectos editoriales. Su propio libro The Blank Page Drama plantea cómo abordar una idea cuando no nos viene fácilmente a la mente (el 99% de las veces) y reflexiona en que todos podríamos ser Walt Disney si le perdemos el miedo a esa página en blanco. O ‘GAME SET MATH’ un libro recientemente creado junto al tenista Franco Davin (coach de Del Potro, Gaudio y Fognini, entre otros) donde se sale a buscar una mejora en el rendimiento personal a partir de los conocimientos de los datos dentro de uno.
Otra de sus pasiones es el teatro, especialmente el musical. Adaptó y puso en cartel la obra Casi normales (NEXT TO NORMAL) en argentina y España, lanzando un modelo nuevo de marketing teatral, al elegir y adaptar obras que permiten establecer un vínculo entre los espectadores y las obras.
“Juzgar el Clio en su 60 aniversario, en esta categoría tan transformadora, y en este momento de mi carrera, es inspirador para ver cómo el mundo de las ideas cada vez trasciende más el ámbito publicitario” explica Pablo del Campo.