La agencia hispana independiente, Orcí, recibió un premio Imagen, en la categoría Mejor campaña publicitaria al aire, por Space for Dreams para el Honda CR-V 2015. La pieza se enfoca un una niña latina que tiene el gran sueño de convertirse en astronauta. Este galardón reconoce y fomenta en la industria del entretenimiento la imagen positiva de la comunidad latina. La premiación se celebró el 9 de septiembre en el Beverly Hills Hilton, en Los Ángeles.
“Nuestro equipo desarrolló el comercial alrededor del concepto de que los padres ocupados necesitan soluciones prácticas para poder pasar tiempo de calidad con sus hijos. Estamos haciéndoles saber que ellos pueden crear ese espacio en un viaje diario en su auto, para conectar con sus hijos y hablar sobre sus aspiraciones” dijo Juan José Quintana, director creativo ejecutivo de Orcí.
Andrew Orcí, CEO de la agencia, explicó que el tiempo en familia es muy importante para la audiencia hispana. “Agradecemos a la Fundación Imagen por reconocer nuestro trabajo y a nuestro cliente Honda por su apoyo continuo y por permitirnos crear publicidad memorable e inspiradora”.
Orcí es una de las agencias pioneras del mercado hispano en EE UU. Ha tenido grandes clientes y campañas desde 1986. Su lista incluye a marcas como Honda, Acura, Georgia-Pacific, Dole, Big Brothers and Big Sisters, Southern California Children’s Bureau y Los Angeles Academy of Arts and Enterprise (LAAAE).