Lopez Negrete Communications diseñó Boss, la más reciente campaña para las camionetas Ram enfocada en el público hispano. La iniciativa reconoce a los trabajadores que, por cuenta propia, desempeñan día a día sus duras tareas. Los comerciales, de 30 y 60 segundos, destacan las innovaciones de la Ram 1500 Limited, además de resaltar la determinación y la vocación al trabajo, valores compartidos por la marca Ram y la cultura latina.
“Las camionetas son uno de los segmentos más vendidos entre los hispanos, mientras que la Ram 1500 y la Ram 2500 son dos de los modelos más populares dentro de nuestra gama” indicó Olivier François, director de Mercadeo, FCA Global. “Es importante llegar a los consumidores hispanos a través de estrategias relevantes que no solo representen la imagen de la marca, sino que también capturen las vivencias de un consumidor tan influyente como el comprador hispano. La campaña Boss cumple estos objetivos hilvanando sutilmente una conexión emocional, que integra a la Ram 1500 en la historia del comercial” añadió.
Los anuncios hicieron su debut en las redes de Telemundo y UniMás, durante los partidos clasificatorios para el mundial de fútbol.
Ram colaboró con la banda venezolana de rock independiente La Vida Bohème, la cual compuso el tema principal de la campaña, titulado La bestia.
“En los mercados clave de camionetas como Houston, Los Ángeles y Nueva York, la mayoría de la población está formada por habitantes multiculturales” indicó Juan Torres, responsable de publicidad Multicultural de FCA.