El nuevo comercial global de Coca-Cola, Ojos cerrados, fue producido por Ogilvy & Mather México. La pieza forma parte de la campaña Taste the feeling y gira en torno a la idea de que hay cosas en la vida que se disfrutan más con los ojos cerrados, como una Coca-Cola fría.
“Estamos muy felices de que Eyes closed haya sido elegida para exportarse a más de 100 países en el mundo. Son minihistorias que relatan momentos emotivos, que se disfrutan más con los ojos cerrados. Que es lo mismo que te pasa cuando disfrutas al tomar una Coca-Cola” declaró César Agost Carreño, director creativo global de Ogilvy para Coca-Cola.
Alejandro Gama fue el director creativo que coordinó junto a Carreño a los creativos: Carlos Cervantes, Uriel Sánchez, Jocelyn Contreras, Gabriel Ouriques, Sebastián Ospina, Areli Árcega y Jorge García. El comercial fue producido por Agosto de España, bajo la dirección de Belén Gayán y la fotografía de Carl Nilsson.
“Una vez que la campaña fue probada y difundida posteriormente en todos los países del mundo, aprendimos que la clave de nuestro éxito era combinar inteligentemente conocimientos universales con un cierto toque local. Estas percepciones universales sobre las relaciones personales y las verdades humanas aseguraron que los consumidores de todo el mundo se identificaran con la historia general, mientras que los ajustes selectivos que algunos países hicieron en la selección de casting, música y escena, garantizan la comprensión y relevancia de los filmes en las culturas locales” expresó Rodolfo Echeverría, VP creativo global y de Conexiones de Coca-Cola.