Con esta campaña, el Banco de Bogotá continúa adaptándose a las necesidades de sus clientes
La nueva publicidad del Banco de Bogotá, Oficinas para ir al banco y una App para no ir, es una iniciativa que destaca la capacidad multicanal del banco para atender a sus clientes. La campaña enfatiza también en la flexibilidad de elegir entre la atención presencial en sus oficinas o realizar transacciones desde la App del banco.
Juan Gómez, gerente de Marca y Publicidad del Banco de Bogotá, explicó: “No es digital o presencial. No es el uno o el otro. Los dos están para complementarse y darle la opción a los clientes para que elijan cuál les sirve hoy y cuál mañana. La ecuación está cambiando, la gente a veces quiere sentirse escuchada y no precisamente por un bot, hay situaciones que el usuario quiere y merece que le pongan la cara. Para eso somos un banco multicanal”.
Por su parte, Jaime Perea, Executive Creative Director de McCANN Worldgroup Colombia, añadió: “La marca necesitaba volver a la mesa. Se trataba de mantener nuestra reputación de ser, quizás, la marca que mejor utiliza su marketing para conectar con historias que realmente resuenan con la gente. Adoptamos un estilo narrativo que rompe con el pasado y presenta un humor sofisticado, nacido de la cotidianidad. Con una dirección de arte que se identifica con el día a día de las personas: imágenes reales, situaciones reales, clientes reales”.