Ogilvy Perú y cerveza Tres Cruces presentan El patrocinador de los más bravos. Una iniciativa que muestra el apoyo incondicional a quienes luchan día a día por superarse, a los héroes locales que no cuentan con los recursos necesarios y demuestran que la unión de esfuerzos hace la diferencia.
Desde su llegada al mercado peruano, Heineken sigue creciendo y fortaleciendo su marca ícono local. Por eso, para este año, cerveza Tres Cruces ha diseñado una campaña para apoyar a los peruanos en distintas disciplinas, y colaborar con el crecimiento de su gente más “brava” en distintos ámbitos.
La iniciativa contemplará la colaboración con algunos equipos de la liga distrital de fútbol. Equipos que luchan diariamente por alcanzar su sueño de ascender a las ligas mayores, pero que difícilmente cuentan con el apoyo de las marcas para lograr su meta. Asimismo, con el objetivo de respaldar el desarrollo de la economía local, Tres Cruces llevará a cabo activaciones con las bodegas que no tienen la visibilidad necesaria para potenciar sus negocios. También realizará actividades con pequeños empresarios de Gamarra, quienes luchan constantemente contra la preferencia local por los diseños que provienen de fuera.
Todas estas iniciativas se irán evidenciando a lo largo del año.
Yasu Arakaki, CCO de Ogilvy Perú, comentó:
“El concepto de ‛los más bravos’ representa fuertemente los valores de Tres Cruces. Estamos muy orgullosos de iniciar el 2024 participando de este gran desafío. Tenemos un gran equipo, con un cliente con una fuerte determinación por lo local y con quien hemos ideado una propuesta de largo aliento. Sin dudas, una característica de la sociedad peruana es la fuerza por afrontar desafíos y avanzar haciendo lo que nos apasiona. Por eso, el motor de la acción es acompañar a quienes diariamente se esfuerzan para alcanzar sus objetivos, y transmitir el compromiso que tiene la marca con los suyos”.
Por su parte, Yulia Elchenko, directora de Marketing de Heineken Perú, agregó:
“Desde Tres Cruces promovemos y nos enorgullecemos del espíritu bravo de nuestra gente. Por eso, buscamos reconocer ese esfuerzo y generar un impacto positivo en la comunidad. Estamos felices de comenzar este camino junto a Ogilvy, y bajo la dirección de Gonzalo Vera Tudela y Jorge Carmona. Sabemos que esta iniciativa recién inicia, y nuestro compromiso es sumar más plataformas a lo largo del año, como lo son el arte urbano y la moda emergente, siempre con el mismo objetivo: alentar a ‘los más bravos’ a perseguir sus deseos”.