“Socialisssima es una lectura de lo que está pasando en el mercado, donde los clientes lo que quieren es que se les dedique el tiempo y la cabeza para enfrentar todos los desafíos que tienen hoy en día” explica Norberto Zylberberg sobre el objetivo de su nueva agencia.
Con una necesidad definida en el mercado, el CCO y fundador de Socialisssima, enfatiza que el objetivo de su agencia es brindar acompañamiento a las marcas. “Lo que estoy planteando es que estemos más cerca de los clientes para entender lo que ellos conocen del producto y lo que nosotros conocemos del consumidor”. Agrega que el consumidor multicultural evoluciona mucho, “no solo desde el punto de vista cultural, sino desde lo económico, lenguaje e insights”.
Desde el nombre de la agencia se busca democratizar la creatividad, que muchas veces viene de un problema que plantea el mismo cliente, y lo que se debe hacer es interpretar e impulsar las estrategias en los medios adecuados, para que ese mensaje llegue. “Con la alta participación de las redes sociales, ya las marcas no tienen el mismo poder que tenían antes. Entonces, por qué no interpretar eso y trabajar más junto al consumidor y el cliente, para hacer un mensaje más claro, honesto, transparente y natural”.
Entre los clientes se encuentran Long Center y Calavera Beer, entre otros. “La idea es participar en un gran porcentaje de nonprofit también, para devolverle a la comunidad. Que las marcas lo hagan está bien, pero que las agencias lo hagan se trata de cultura social”.