Troy Ruhanen, CEO de TBWA; Chris Garbutt, presidente global creativo de la agencia y Nick Barham, CSO global de la empresa, compartieron el trabajo que los ha convertido en líderes disruptivos este miércoles 22 en Terán/TBWA.
Presentaron su herramienta Disruption Live, para incluir a las marcas en conversaciones culturales y Backlash, una plataforma de uso interno donde se generan videos diarios de inspiración a nivel global.
“Nosotros ubicamos y envolvemos a las marcas en la cultura. Disruption las ayuda a crecer en números y a concebirse como marcas con un impacto cultural” explicó Barham. “Nuestra fórmula Disruption se basa en definirnos como un motor cultural para los negocios del siglo XXI”.
Presentaron sus casos de éxito con Apple, Gatorade, Airbnb, NIssan y McDonald’s. Con cada cliente utilizan modelos distintos, porque generan una huella cultural especial para cada marca.
Garbutt destacó que la colaboración es clave para el modelo Disruption. “Nuestros departamentos están conectados globalmente. Trabajamos con open brief en todas las oficinas. También tenemos el taller No Format, en el que reunimos a los mejores talentos a nivel global en una misma oficina para desarrollar ideas. Es un modelo de adentro hacia afuera”.
“La innovación es la única manera de que nuestros socios se mantengan relevantes” añadió Ruhanen. “Constantemente estamos innovando. Nos movimos del modelo antiguo de la red y ahora nos basamos en la gente”.
El encuentro cerró con la celebración de los 70 años de Terán/TBWA en el mercado mexicano. Celebran viendo hacia el futuro en una actualización de la agencia; el lema del aniversario es: Terán 7.0, siempre en beta.