Durante los Juegos, el Rockefeller Center será el centro neurálgico para los seguidores del Team USA, con comida parisina, fotos, fiestas, visitas a los atletas y mucho más
NBCUniversal se ha comprometido a cubrir aún más los Juegos Olímpicos de París y anuncia que presentará la primera hora sin anuncios de la ceremonia de apertura.
Sin embargo, las grandes marcas no se quedarán atrás y tendrán más mensajes sencillos en pantalla, que irán rotando en incrementos de diez minutos a lo largo de la hora.
Entre las marcas que tendrán mensajes figuran Coca-Cola Company, Delta Airlines, Eli Lilly and Company, Toyota Motor Corp, Visa y Xfinity Partner.
La anterior ceremonia de apertura, celebrada durante los Juegos Olímpicos de Tokio, que tuvieron lugar en el verano de 2021 en plena pandemia, registró un descenso del 36% en la audiencia televisiva con respecto a los Juegos Olímpicos de Río de 2016, hasta los 17 millones.
La NBC aseguró que los Juegos Olímpicos de París establecerán un nuevo récord de gasto publicitario en televisión nacional. En abril de este año, el gasto total en publicidad fue de US$1.200 millones.