Mike Suárez, director general creativo de Archer Troy, representará a México como jurado del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) 2016. Junto a otros cinco miembros de la comunidad creativa mexicana y grandes líderes de la industria publicitaria latinoamericana, seleccionarán las mejores piezas de la 17.ª edición del certamen. El FIP reconoce las mejores prácticas de la industria y presentará 16 rubros de mercadeo y más de 140 categorías, junto a los premios a la Agencia del Año y Marca del Año.
Suárez fue seleccionado por su destacada carrera. “Desde pequeño ha sido un fanático de la publicidad, que esperaba con la misma emoción sus programas favoritos y los spots que los acompañaban. Esta pasión lo llevó a estudiar la licenciatura en Publicidad en la Universidad de la Comunicación” señala el FIP.
Suárez ha trabajado en Leyenda Urbana, Pauta Creativa y FCB, donde manejó cuentas como Banorte, Oreo, Cerveza Modelo y Liverpool. La lista de clientes con los que ha colaborado de manera exitosa es extensa. En un punto de su carrera quiso conocer la experiencia publicitaria del lado del cliente y se unió a Herbalife como supervisor de Comunicaciones para México y Centroamérica.
Hoy en día, se ha especializado en el mercadeo del entretenimiento junto a Archer Troy, donde cada día trabaja para generar ideas que conquisten la mente y el corazón del consumidor a través de experiencias únicas de marca.
La ceremonia de premiación será este 7 de diciembre en el Hotel Sheraton en Buenos Aires, Argentina.