El reconocido realizador español Miguel Bueno se unió recientemente a Garage Films con grandes expectativas de innovación, internacionalización y aprendizaje. “Formar parte de este equipo me da la posibilidad de vivir experiencias en varias culturas, en diferentes países, desarrollando la creatividad y mi capacidad de realización” contó a PRODU. “Debemos ser exigentes mutuamente, meticulosos, y compartir con la agencia y el cliente este objetivo de valor en la producción”.
Bueno aclaró que para filmar se necesitan compañeros de viaje, con los que compartas una filosofía de trabajo igual o muy parecida a la tuya y este es el caso de Garage. “Siempre pienso que las marcas tienen un valor por la gente que hay dentro. El equipo global que lidera Garage Films: Uri, Luciano, Fermín, Toni, Issa, los productores que les acompañan o los directores de la casa, son un referente importante para saber dónde te encuentras” añadió. “Su conocimiento del mercado internacional y su relación con marketing y creatividad desde un punto de vista más actual, directo y cercano son muy importantes”.
Actualmente, el director está desarrollando un proyecto de storytelling para realidad virtual (VR). “Estamos planteando caminos y viendo la manera de sacar partido a esta nueva fórmula de contenido. Por otro lado, hay un par de proyectos con automóviles, fuera del soporte TV, con unas historias muy chulas que narrar y en las que meter bastante energía” contó. “A futuro me gustaría que se mantuviera esa mezcla de opciones de diferentes formatos, desde el comercial al content”.