Messi y Neymar
Mastercard anunció el lanzamiento de su campaña Empieza algo que no tiene precio en América Latina y el Caribe (LAC). En ella, Lionel Messi y Neymar se unen en una plataforma integrada de marketing y comunicaciones para trabajar en contra del hambre y la desnutrición en LAC.
El movimiento social, #JuntosSomos10, dará inició a la evolución de la icónica campaña publicitaria de Mastercard No tiene precio, pasando del contar historias (Storytelling) a inspirar a otros a crear sus propias historias (Storyinspiring) para conectar con los consumidores.
Este movimiento aprovechará el rol de dos futbolistas #10 capaces de inspirar y movilizar a diferentes generaciones de fanáticos, de uno de los deportes más amados y seguidos de la región. Celebra la amistad de Messi y Neymar Jr. y refuerza el mensaje del poder que tiene el fútbol para unir a las personas alrededor de una pasión compartida y superar diferencias culturales. Esta amistad —dentro y fuera del campo— ha inspirado a millones de fans en todo el mundo y es un ejemplo simbólico de una cultura que vive de las conexiones humanas y los lazos de amistad.
“Las conexiones humanas son la base de la cultura latina. Es la celebración de lo colectivo sobre lo individual. Nos unimos por un propósito común, porque sabemos que los momentos más significativos de la vida, no pasan, nosotros hacemos que pasen” dijo Ana Ferrell, SVP Marketing y Comunicaciones Mastercard LAC.
Mastercard y Pelé impulsan el valor del fútbol con #StartSomethingPriceless