Gerardo Sandoval, CEO y fundador de GRW
Solo se puede mejorar lo que se mide, esa es la premisa con la que nace GRW, agencia de marketing digital basada en Miami, dirigida a un ecosistema de empresas que no tiene acceso a cierto tipo de herramientas medibles pensadas en principio para empresas Fortune 500.
“Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones efectivas y medibles a un segmento que hasta ahora no tenía acceso a cierto tipo de soluciones y que les permitirá adquirir nuevos clientes de una manera orgánica y sostenible” comentó a PRODU Gerardo Sandoval, CEO y fundador de GRW.
Entre las ofertas principales de la agencia destaca GRW Local, suite de servicios enfocados en hacer crecer localmente el negocio a través del uso de tecnología de avanzada, basada en la experiencia del usuario.
Aterrizando el concepto de recomendaciones, GRW identificó la necesidad y lo transformó en un servicio que brinda mayor valor a su oferta. “Cuando hablamos de reputación no nos referimos a proteger la empresa de malos comentarios, simplemente se trata de ser más efectivos para vender más y mejorar presencia local. Estamos hablando de un terreno fértil y que muchas empresas lo están necesitando sin saberlo y muy pocas agencias están listas para brindarlo” explicó.
GRW Reach promete aumentar de forma escalable el alcance y los ingresos del cliente o empresa. “Podemos promover el negocio local llegando a múltiples usuarios a través de diferentes fuentes de tráfico con costos muy competitivos utilizando tecnología de punta, tal como programática”.
El pensamiento estratégico se está volviendo indispensable en el mundo del marketing y cada vez más los departamentos exigen y necesitan este conocimiento. “Contamos con más de 15 años de background de tecnología pesada aplicada al marketing de pequeñas y medianas empresas, que se traduce en mejores resultados y costos eficientes” finalizó Sandoval.
Panel de mediciones: Hay que crear un estándar para la región