Los McNugget Buddies, una colección de juguetes de la Cajita Feliz de McDonald’s introducida en 1988, vuelven después de más de 25 años gracias a una colaboración con el DJ y cómico Kerwin Frost.
La caja Kerwin Frost se lanzará el 11 de diciembre en EE UU y en algunos mercados internacionales, junto con un anuncio de televisión de la agencia creativa Wieden+Kennedy New York.
“Con la cajita Cactus Plant Flea Market Box del año pasado, descubrimos la alegría de la infancia de abrir una cajita feliz para los fans de todas las edades” dijo Tariq Hassan, director de Marketing y Experiencia del Cliente de McDonald’s USA. “Los fans nos dijeron que querían volver a celebrar esa experiencia infantil por excelencia. Por lo tanto, estamos emocionados de colaborar con Kerwin en esta siguiente versión, mientras da vida a sus propios recuerdos de la infancia de McDonald’s a través de la reinvención de los personajes de McDonald’s, sumergiendo a nuestros fans en el mundo de Frost Way”.
La comida incluye un Big Mac o 10 Chicken McNuggets, patatas fritas, un refresco y uno de los seis juguetes coleccionables con trajes combinables. Los diseños se inspiran en las experiencias infantiles de Frost y animan a los fans a ser completamente ellos mismos.
Entre los personajes están Don Bernice, un diseñador de moda que crea los estilos que llevan los otros Buddies, y Darla, que trabaja en McDonald’s mientras persigue su sueño de ser cantante.
Una cuenta de Instagram específica compartirá actualizaciones sobre la vida diaria de los Buddies en el Frost Way, un mundo que los consumidores pueden explorar a través de una lente AR de Snapchat que les permite probarse los accesorios de los Buddies. McDonald’s también se ha asociado con IGN para crear un centro de contenidos de cortometrajes que ofrezcan recomendaciones de juegos de los Buddies.
Los consumidores podrán adquirir algunos de los estilos en el mundo real con una línea exclusiva McDonald’s x Kerwin Frost que saldrá a la venta el 11 de diciembre en kerwinfrost.com. Una parte de los beneficios se destinará a la Harlem Arts Alliance.