Marina Saroka, hasta entonces gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca-Cola para el Cono Sur, es la nueva managing director de McCann Buenos Aires.
“Marina aporta una mirada muy contemporánea en cuanto al rol de lo digital en el marketing, además de un conocimiento profundo de los desafíos y dolores que enfrentan las marcas. Esto nos permitirá actuar de manera aún más cercana y ágil con nuestros clientes, apoyándolos en los retos de negocio y colaborando para que sus marcas tengan un rol significativo en la vida de la gente” comentó Chavo D’Emilio, presidente de McCann Buenos Aires y director regional de Creación de MWG en Latinoamérica y el Caribe.
Antes de Coca-Cola, donde trabajó siete años, Marina estuvo en España en las agencias JWT, Comunica+A y Saatchi & Saatchi, atendiendo a marcas como Corona, General Mills, Real Madrid, Sony, Toyota y Visa. Marina empezó su trayectoria profesional en el año 2000, en marketing de la aerolínea Varig, y después en Y&R.
“Mi foco estará en generar dinámicas ágiles de trabajo para impulsar el crecimiento del negocio de nuestros clientes. A través de un modelo colaborativo, brindaremos soluciones estratégicas y potentes plataformas de comunicación, que garanticen grandeza en todas las entregas. Tenemos que pensar en campañas que promuevan la innovación, donde social media pase a estar en el centro del marketing mix, y donde los distintos tipos de tecnología (inteligencia artificial, big data, realidad virtual) estén presentes desde el core de la generación de ideas vinculadas al negocio” afirmó Marina Saroka.