Grey Argentina anuncia que comienza a trabajar para la marca Gallo Snacks, línea de snacks saludables de Molinos, hechos a base de arroz, sin gluten y con solo 99 calorías.
La agencia, que empezó a trabajar para Patitas en 2014 y luego con bodegas Ruca Malen y Nieto Senetiner en 2016, suma así una nueva categoría de productos al portafolio de marcas de Molinos, con las que ya trabaja.
“Tenemos un plan muy ambicioso y desafiante con el fin de mantener el ritmo de crecimiento de la plataforma, y estamos muy entusiasmados en que sea Grey quien nos acompañe en esta nueva etapa de la marca” sostiene Matías Fernández, gerente de Negocio Snacks.
Por su parte, Máximo Lorenzo, CEO de Grey Argentina, resaltó: “Es una satisfacción enorme para nosotros empezar a trabajar para Gallo Snacks. Lo vivimos como un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo para Molinos, y al mismo tiempo como un desafío enorme y apasionante, ya que es una de las categorías con mayor potencial de crecimiento y en la que la compañía más invierte en innovación”.