Mauro Bazz
Hogarth Worldwide, la agencia mundial de mercadeo dentro de WPP, ampliará sus operaciones en Miami bajo la batuta de Mauro Baz, quien se unió a la firma en 2011 en Londres. La oficina en Miami fue establecida en 2016 para llevar la marca Hogarth a las Américas, y empezó con un empleado, y tras un año cuenta con un equipo de 40 expertos.
Atraer y dar servicio a los clientes latinoamericanos de alto perfil será la responsabilidad de Baz, quien ayudó a lanzar con éxito las operaciones de la agencia en Brasil y México. La oficina en Miami se enfoca en ofrecerles a los clientes eficiencia en producción de mercadeo, adaptación y trans-creación de materiales a través de todas las regiones, idiomas y culturas, permitiéndoles manejar mejor sus activos, reducir costos y controlar el flujo de trabajo.
Baz cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la publicidad y el mercadeo, y ha estado asociado con grandes compañías como Nestlé, Mattel, Johnson & Johnson y Unilever. Se unió a Hogarth Worldwide en Londres trabajando como director de cuentas global para Bayer, Mattel y Unilever. Ha manejado la producción, localización y trans-creación de varias campañas publicitarias globales para más de 40 mercados dentro de las principales regiones del mundo.