Miembros del nuevo equipo directivo de la agencia
Protección, una de las compañías líderes en pensiones y cesantías del mercado colombiano, consolidó el manejo de su negocio en el Grupo DDB.
La asignación fue el resultado de una licitación en la que también participaron Sancho BBDO, TBWA y Chef. El proceso comenzó el año pasado y tenía como objetivo primordial integrar todos los frentes de comunicación y marketing bajo un solo aliado estratégico cubriendo servicios de estrategia, comunicación masiva, marketing digital y marketing relacional.
“Protección es una de las marcas más bonitas de este país por lo que representa para la gente y sus vidas. Cuenta con un equipo humano de gran talento y ambición por crecer y reforzar su liderazgo. Nos sentimos muy identificados desde el primer momento y pusimos toda la maquinaria del Grupo a funcionar a todo pulmón. Estamos felices de haber sido elegidos nuevamente como su aliado estratégico y poder así contribuir a su proceso de crecimiento” apuntó Mauricio Serrano, quien recientemente fue nombrado VP de Operaciones de la sede de Medellín del Grupo DDB y lideró el equipo integrado por talento de DDB, BIG Track, Go! y otras empresas del Grupo DDB Colombia.