En su primer año, desde su lanzamiento en el Festival de Cannes 2022, Dentsu Creative Argentina celebra los extraordinarios logros obtenidos en la edición 2023 del festival más importante de la industria publicitaria.
Como una agencia joven y vibrante, Dentsu Creative Argentina ha demostrado su capacidad para innovar y destacarse en un entorno altamente competitivo. En su debut en Cannes Lions, la agencia ha dejado una marca imborrable al ganar el primer Grand Prix en América Latina con Scrolling Therapy, creada en conjunto con los equipos de Dentsu Creative Brasil y Estados Unidos. Este reconocimiento es un testimonio del talento, pasión y dedicación con la que trabaja el equipo en Argentina.
Además del Grand Prix, Dentsu Creative Argentina ha logrado posicionarse en el top 5 de las campañas más premiadas en Cannes Lions 2023. Este logro refleja el compromiso de la agencia con la excelencia creativa y su capacidad para generar ideas disruptivas y efectivas que impactan en la industria y en la sociedad.
“Estamos emocionados y honrados con los logros que obtuvimos en este primer año, un éxito que se hizo posible gracias al talento, trabajo en equipo y el espíritu innovador de los que formamos parte de Dentsu Creative. Nuestro enfoque centrado en la creatividad y el poder de esta para desarrollar soluciones que generen una mejora en la vida de las personas y comunidades, guía nuestro trabajo” asegura Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative Argentina & Chile.
Dentsu Creative Argentina se enorgullece de contar con un equipo de profesionales apasionados y diversos que trabajan en colaboración con las oficinas de todo el mundo para crear soluciones de vanguardia. La agencia valora la creatividad y la innovación como pilares fundamentales para impulsar el éxito de sus clientes.
“Desde Dentsu Creative asumimos el compromiso de liderar la industria desafiando los límites de la creatividad. Este es un camino que recién comienza y vamos a seguir impulsando el crecimiento de nuestros clientes a través de campañas audaces” agrega Martín Seijas.