Marina Cuesta de TMA
Desde su nueva posición en The Marketing Arm, Marina Cuesta agradece los siete años en Dieste y conversa sobre los desafíos de su cargo y las oportunidades que valora en una agencia de Total Market.
“Son muchos los aspectos positivos que valoré a la hora de cambiar de mercado. Uno de ellos es la oportunidad de tener nuevas experiencias con clientes, que en ocasiones son los mismos, pero cuyos objetivos para el mercado general difieren mucho de los que establecen para el mercado hispano”.
Otro punto, agrega, es el crecimiento personal. “Las agencias Latinas aún siguen teniendo un techo de cristal que es muy difícil de romper. Los altos puestos de dirección creativa solo los ocupan hombres. De hecho, sigo involucrada con el Círculo Creativo, mi objetivo es seguir creciendo para mostrarles a las jóvenes creativas que tenemos mucho valor y mucho que aportar, no solo hay que limitarse a las agencias latinas” explica.
Como Group Creative Director, una de sus mayores responsabilidades es hacer equipo, traer creatividad, aportar una visión basada en la diversidad y en multiculturalidad, como son las nuevas audiencias y que coincide con su background.
“Ahora mismo trabajo para FritoLay, es increíble la cartera de clientes que tengo, nunca lo hubiera imaginado. Estoy realmente motivada con el cambio. Tengo mucho que agradecer a Dieste por estos casi siete años de confianza y enseñanzas. Pero estoy ya con la visión en el futuro e ilusionada con los nuevos retos”.
Flor Leibaschoff de LERMA/: Necesitamos voces que se puedan conectar con la gente
Marina Cuesta de Dieste debuta en el NYF Advertising Awards 2020 como Gran Jurado
Marina Cuesta de Dieste: Tributo a la Mezcla de Goya refleja la diversidad latina en EE UU
Marina Cuesta de Dieste: La creatividad hace efecto en todos los públicos