Su gran pasión por la pintura, la fotografía y otras formas de expresión creativa, la han llevado a colaborar con reconocidad marcas como Absolut, Apple, Jeep, Nivea, Discovery Channel, PepsiCo, Samsung, Unilever, Nestlé y P&G, creando campañas globales
Lua Voigt, la directora nacida en Brasil, se une al roster de directores de Casta Diva en Latinoamérica. Con una profunda pasión por el cine y un enfoque distintivo de la narrativa, llevará su singular visión a nuevos públicos.
El amor por el cine y la estética la han llevado a desarrollar una comprensión excepcional del lenguaje cinematográfico y la creación de estructuras dramáticas. Su habilidad para yuxtaponer escenarios, esculturas de luz coloridas y un diseño de producción meticuloso, complementado por rigurosos movimientos de cámara, la diferencia en un mundo lleno de voces.
Para Voigt es un gran honor ser parte del equipo de Casta Diva, empresa icónica reconocida por su increíble narrativa. “Estoy ansiosa por absorber cada fragmento de conocimiento y perspectiva que tengan para ofrecer. Estoy realmente emocionada de crear historias con un fuerte elemento humano y contribuir a su visión creativa. Profundizaremos para crear algo verdaderamente especial” agregó.
Voigt se siente atraída por narrativas con un compromiso social. Su sensibilidad y respeto por la humanidad aportan a sus proyectos una libertad y sinceridad que muchos aspiran a alcanzar.
Cecilia Felgueras, CEO & Partner de Casta Diva, expresó: “Estamos felices de dar la bienvenida a Lua a nuestro equipo. Su creatividad y compromiso con las narrativas significativas complementarán perfectamente nuestra misión de contar historias impactantes y relevantes” resaltó.
Con sede en Lisboa, Voigt se siente fascinada por lo desconocido y lo extraordinario, lo que la convierte en una directora notable. Su gran pasión por la pintura, la fotografía y todas las formas de expresión creativa la han llevado a colaborar con reconocidas marcas como Absolut, Apple, Jeep, Nivea, Discovery Channel, PepsiCo, Samsung, Unilever, Nestlé y P&G, creando campañas globales.