Caballero fue la primera productora que trabajó en Tono, cuando abrió sus puertas
Para Lourdes Caballero, productora sénior freelance, la mezcla de sonido es una de las partes más importantes de toda producción. “Es uno de los detalles finales y lo que le da vida a la historia. Y con Tono Studios esto se logra gracias a que es mucho más que un estudio de sonido” dijo tras desearles muchos años más de trabajo excelente en ocasión de su décimo aniversario.
“Ellos se encargan de hacer casting, coordinar el talento y siempre buscan la manera de que todo se haga en el itinerario necesario” dijo Caballero, quien agregó que otra gran ventaja de trabajar con Tono es que tienen múltiples estudios, lo cual es muy conveniente cuando se trabaja en una agencia grande con diferentes clientes. “Siempre están disponibles cuando hay que hacer una revisión de emergencia. Nunca dicen que no” dijo.
Caballero fue la primera productora que trabajó en Tono cuando abrió sus puertas hace 10 años. “Por eso me dicen la ‘madrina’” dijo. Destacó que la colaboración con la productora fue impecable cuando estuvo en Conill, y todavía sigue trabajando con ellos en múltiples proyectos con diferentes agencias. Mencionó que han hecho campañas gigantes para Toyota y comerciales pequeños con los que han ganado Leones en Cannes.
Claudio Vera de Conill: Tono siempre le da valor agregado a cada proyecto
Manuel Carvajal: Trabajar con una buena productora es esencial
Federico Durán de Circus: Trabajar con Tono es sinónimo de tranquilidad
Javier San Miguel de Sensis: Tono es un ejemplo del potencial empresarial