Logan realizó un nuevo estudio que revela las claves para que una campaña en dispositivos móviles sea exitosa. Con un diseño atractivo, una buena experiencia del usuario, simplicidad, animación e innovación se puede alcanzar con éxito a los consumidores en móviles.
Una de las grandes conclusiones es que la creatividad es el factor número uno para conseguir mejores resultados y generar anuncios más relevantes y atractivos para el usuario. “Actualmente los desafíos que existen para llevar la publicidad móvil a una nueva etapa son cada vez mayores por la constante evolución del entorno y las nuevas tecnologías. En este sentido, una buena creatividad le ofrece al usuario una experiencia directa, ágil, impactante, y se enfoca en objetivos clave, eliminando todos los obstáculos a través de una interfaz que resulte clara” señala el estudio.
Para Julieta Malant, coordinadora del equipo de Producción de Formatos Móviles de Logan, las mejores campañas “son las que cuentan con contenido creativo, interactivo y animado, logrando desarrollar y ofrecer una experiencia positiva para el usuario, para atraer su atención hacia la acción que queremos que lleve a cabo”.
Logan indicó que el uso y las funcionalidades de los celulares hoy representan una gran oportunidad creativa. En este sentido, el mundo digital sigue generando grandes posibilidades de expansión para la creatividad publicitaria a medida que la industria evoluciona. “Un diseño simple siempre mantendrá al usuario cómodo. El desafío está en cruzar la barrera de la zona de confort y aumentar las expectativas del usuario; en este punto, no existen los límites para la creatividad”.