Alejandro Romero de LLYC y Rebecca Bamberger de BAM
LLYC adquiere a BAM, una agencia estadounidense líder en relaciones públicas y marketing que presta sus servicios a empresas de capital de riesgo y a empresas tecnológicas y consolidadas. La adquisición acelera la agresiva estrategia de crecimiento de LLYC y duplica su tamaño en EE UU.
“La adquisición de BAM apoya nuestra estrategia de crecimiento internacional y permite a LLYC escalar rápidamente en los EE UU y ampliar nuestra propuesta de servicios” dijo Alejandro Romero, socio y CEO Global de LLYC. “El espíritu emprendedor de BAM, su experiencia y sus profundas relaciones con startups tecnológicas y la comunidad de capital de riesgo les diferencia de otras agencias del sector. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de BAM a la comunidad LLYC”.
“Después de dos años de meticuloso esfuerzo y más de 65 reuniones con socios potenciales, finalmente encontramos a nuestro socio, LLYC. La agencia es realmente inigualable en nuestra industria y tiene los mismos valores que nosotros” dijo Rebecca Bamberger, CEO de BAM. “Unirnos a LLYC es un paso natural en la evolución de BAM y una oportunidad muy emocionante para nuestro equipo. El alcance global, las capacidades digitales y la profundidad de la experiencia de LLYC proporcionarán a los clientes de BAM, y por extensión, al ecosistema de capital de riesgo, aún más recursos”.
“La adquisición de BAM representa un paso decisivo para LLYC en nuestra apuesta por expandir la firma en un mercado clave como EE UU” declaró José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC. “Se trata de un salto cuantitativo porque nos permite duplicar nuestro negocio en el país, pero también cualitativo porque el espíritu, los valores y el enfoque tecnológico de BAM encajan perfectamente con la filosofía de LLYC”.
LLYC refuerza su equipo directivo y anuncia promociones internas