Warner Music llegó a México con toda su oferta para anunciantes, en alianza exclusiva con IMS. Este miércoles 5, realizaron un cóctel con un concierto sorpresa de sus artistas Jesse y Joy, en el que presentaron las posibilidades que ofrece la plataforma en sus distintos formatos.
“No hay mejor influencer que la música, porque te acompaña todo el tiempo, desde que te levantas hasta que te duermes. Nuestro trabajo se trata de hacer llegar la música correcta al público indicado. Trabajamos con las emociones de la gente y esta es la clave. Si a esto le sumamos una alianza con una marca, el mensaje del anunciante llega de una forma mucho más orgánica y profunda a través de la música” explicó Rubén Abraham, director comercial de Warner Music México.
La plataforma ofrece a los anunciantes pre-roll en video, display y también planes customizados con product placement dentro de videoclips, canciones que hablen de valores de la marca, entre otros. Actualmente cuentan con marcas como Coca-Cola, Samsung y Apple.
Marcela Vaccari, VP de Business Development de Warner Music para Latinoamérica y España, sumó que cuentan con canales de YouTube muy fuertes. “En la región la música es un asset muy consumido que llega con gran efectividad a los usuarios” dijo.
Mario Luján, Partner Manager de Warner Music para IMS, destacó que el mercado mexicano está respondiendo más rápido que otros mercados en la región. “La música es un vehículo muy orgánico para conectar marcas con audiencias” dijo.
“Con IMS nos está yendo muy bien, nosotros generamos muchísimos views en México y IMS tiene una potencia y una fuerza de ventas increíble. Además, Ciudad de México es la ciudad que más música consume en el mundo” añadió Abraham.