Conectar a las marcas y audiencias con un contenido orgánico en las redes sociales es uno de los formatos que aplica la influencer Linda Ponder, fundadora de Ponderela y co-fundadora de WebCityGirls. En entrevista con PRODU describe como la iniciativa de JCPenney Say Yes to the Prom de TLC, fue la inspiración para crear su propia campaña de social good.
“La iniciativa fue diseñada para edificar valor y la autoestima de las jóvenes séniors de escuela superior. A su vez, he desarrollado una relación con JCP de respeto y aprecio, al igual que ellos por mi marca @Ponderela”.
La campaña de Ponderela Everybody should have a Mentor fue diseñada para que todos los estudiantes supieran que eran queridos, fomentando la confianza y autoestima. Por la relación como influencer con JCPenney y las demás marcas se pudo lograr que el mensaje y el sueño se cumpliera.
“Todos los niños son parte de Aspira of Florida, una organización sin fines de lucro cuya misión es fomentar la educación de jóvenes en Miami-Dade, Broward y Palm Beach Counties. Y es donde asiste la chica que Pondérela es su mentor y la gran motivación de esta campaña”
En ese evento, también participaron otras marcas como: Ford Motor Company, Nevarez PR, We Click, Hispanicize, Bohemian Sound, Maria Marin, Harold Silva, Fernando Rodriguez y Maria Agelvi, para que el resto de los niños estuvieran incluidos.