Es el primer trabajo de la productora para la fabricante de implantes irlandesa. La productora be sweet acaba de estrenar su primer trabajo para la compañía irlandesa líder en implantes mamarios GC Aesthetics, en el que pone en valor la variedad de formas y tamaños de los pechos femeninos comparándolos con la variedad de formas y tamaños de los libros, y reivindicando, en ambos casos, su singularidad y belleza.
Realizada en inglés, la pieza de la campaña se vale del parecido en este idioma de las palabras libros y pechos (o, más coloquialmente, tetas), para argumentar el valor de la variedad al afirmar que Books came in all shapes and sizes… just like boobs. Sin que se vea un solo pecho desnudo en todo el video, son los distintos libros sujetados por distintas mujeres delante de sus pechos los que transmiten la idea de diversidad y valor, y de la posibilidad de elegir cuidar, cambiar y mejorar el propio cuerpo.
“Es una creatividad basada en la diversidad de pechos que hay en el mundo y que todos ellos son absolutamente normales y únicos, ya que no hay ninguno igual. Se ha utilizado la metáfora de los libros y los pechos, que en inglés prácticamente se pronuncian igual, haciendo un juego de palabras divertido que al cliente le gustó por la elegancia en la ejecución de la campaña” explica Juan San Román, fundador de la productora. La campaña concebida y producida por be sweet, se rodó en estudio en Madrid, con una estética retro-moderna. La pieza se estrenó el 8 de marzo.