He Gets Us volvió al Super Bowl de la mano de LERMA/ con un anuncio basado en el mensaje Love Your Neighbor que se transmitió en el primer cuarto del Super Bowl y un seguimiento de 15 segundos en la segunda mitad.
La estrategia de este año se enfatizó en amar al prójimo como lo hizo Jesús, animando a la gente a respetarse y servirse unos a otros.
De acuerdo con David Morring, Creative Principal de LERMA/, asumieron el reto de crear un anuncio de 15 segundos que pudiera transmitir un mensaje profundo a pesar de lo limitado de su duración. “Aunque será más corto que la mayoría de los demás anuncios, creo que resistirá en medio de la maraña de apoyos de famosos y las payasadas exageradas de los anuncios del Super Bowl. En esencia, este año estamos invirtiendo nuestra entrega. Lanzamos un gran puñetazo en el primer cuarto y terminamos con un golpe seco. Me gusta pensar que a Jesús le habrían gustado las analogías boxísticas”.
El año pasado, el primer anuncio del Super Bowl, “Be Childlike”, se diseñó intencionadamente para que fuera un anuncio “para sentirse bien” que sirviera de introducción a nuestro anuncio más contundente, “Ama a tus enemigos”, en la segunda parte.
En 2023, la agencia —con menos de dos años siendo totalmente independiente— tuvo tres anuncios en el Super Bowl. “Nuestro objetivo es crecer, mejorar y hacer un trabajo mejor hoy que ayer. El año pasado contamos con un equipo increíble de personas con talento, tanto dentro como fuera de la agencia, que elevaron nuestras ideas y guiones a un nivel estratosférico. Este año, hemos seguido colaborando con los mejores directores, artistas visuales, editores y músicos para subir aún más el listón”.
Este año el plan de la agencia para He Gets Us es explorar todos los matices posibles de lo que significa amar al prójimo.
Ver campaña