Para celebrar el inicio de la temporada de fútbol americano, las marcas Frito-Lay y Bebidas de PepsiCo ayudan a los aficionados a imaginar un mundo en el que sus jugadores favoritos salen del retiro con el debut de su campaña NFL Kickoff 2023, “Unretirement”.
El anuncio de televisión repleto de estrellas reúne a jugadores actuales y antiguos de la NFL como Tom Brady, Julian Edelman, Dan Marino, Randy Moss, Jerry Rice, Emmitt Smith y Josh Allen, el nuevo atleta de PepsiCo, para destacar la alegría de ver fútbol americano cuando se sirven deliciosos aperitivos de Frito-Lay y bebidas de PepsiCo. Tras el primer bocado y sorbo, vuelven al campo para saborear por última vez la gloria de la NFL, pero las cosas no salen según lo previsto.
“Nuestras marcas son sinónimo de la experiencia del partido” afirma Greg Lyons, director de marketing de PepsiCo Beverages North America. El Gameday consiste en disfrutar de los amigos, la familia y el fútbol, perderse en la emoción y en esos momentos en los que se oye el estallido de una lata o el primer crujido de una patata frita”. Así que, para el inicio de la temporada 2023, estamos amplificando esa emoción aún más al reunir una alineación icónica de talento, bocadillos y bebidas que solo PepsiCo puede ofrecer”.
Ver campaña