Imagen del mural en proceso
El nuevo cortometraje documental de Landia y Thank You Very Much! está dedicado al fundador y líder de Motörhead. The Day Lemmy Went Back to the Rainbow es el título de esta pieza audiovisual que muestra cómo la artista Jules Muck ilustró un mural conmemorativo con la imagen del músico.
El dueño del Roxy, Nic Adler, y Paul Tollett de Goldenvoice decidieron elaborar un mural conmemorativo de la vida de Lemmy Kilmister y Motörhead en la pared lateral del Roxy, frente al Lemmy’s Lounge y la estatua de Lemmy en el Rainbow Bar & Grill de Sunset Boulevard en Los Ángeles.
La banda organizó un concurso con el fin de encontrar al muralista ideal para generar esta pieza. La ganadora fue Jules Muck, originaria de Stoke-on-Trent, Staffordshire, Inglaterra. Esta es la misma ciudad en la que nació Lemmy y es una gran coincidencia, ya que ambos artistas adoptaron a Los Ángeles como su hogar.
El cortometraje fue dirigido por Luciano Podcaminsky, editado por Mati Moltrasio y el sonido estuvo a cargo de Orlando Pérez.
SANTO y LANDIA dan un guiño integrador con Pool Boy para Coca-Cola
The Gunn Report 2016: Landia es la segunda casa productora más premiada del mundo
Landia entre las mejores 26 casas productoras de A-List 2017
Juan Taylor de Landia: Tuvimos el mejor año en el mercado hispano con 16 premios