Durán: Vienen cosas muy interesantes que nos permitirán identificar soluciones únicas para nuestros clientes
Lalo Durán, cofundador y Managing Partner de WALO, considera que la publicidad siempre ha estado en una evolución constante, y últimamente, a un paso más acelerado. “Más que una reinvención del negocio, nosotros lo vemos como una adaptación a lo que sucede actualmente con los consumidores. Hay que entenderlos, ponernos en sus zapatos y reflejar su realidad, no una fantasía con la cual no se identifiquen” explicó.
El principal proyecto que manejan en este momento es el crecimiento de WALO en sí. “Vienen cosas muy interesantes que nos permitirán identificar soluciones únicas para nuestros clientes y prospectos” narró. “Aun bajo la nueva administración del país, mucha gente sabe que EE UU seguirá su crecimiento multicultural. Es algo inevitable. A la evolución de la humanidad no le importan la política ni los complejos, y en un futuro no muy lejano, la mayoría de las personas de este país serán multiculturales”.
El principal consejo de Durán para las marcas es que sean reales y honestas con el consumidor y principalmente que adopten una cultura de la responsabilidad social. “Nosotros como mercadólogos, tanto marcas como agencias, tenemos una responsabilidad enorme con nuestras audiencias, pues muchos de ellos depositan su confianza ciegamente en nosotros” dijo.
En el futuro, esperan seguir empujando a las marcas para que añadan valor al mundo. Ya sea desde los mensajes a comunicar o incluso mejorando sus productos o servicios. “Nos gusta pensar que WALO puede crear un impacto importante para el bien común” concluyó.