La campaña para el lanzamiento de la nueva Honda WR-V fue creada por Almacén y está basada en la versatilidad, practicidad y “no etiqueta” de este automóvil. Escapistas propone salir de los estereotipos y mandatos sociales que limitan o condicionan a las personas.
“La nueva WR-V fue desarrollada en la región, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, buscando priorizar a la persona por sobre la máquina. Es por eso que se logró un vehículo versátil, de gran espacio interior, con importantes elementos de seguridad y conectividad, y que posee también un desarrollo exclusivo en suspensión que le da un andar confortable y ágil” sostuvo Santiago Di Pardo, gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.
Este modelo está destinado a los consumidores que quieren entrar al segmento de los Sport Utility Vehicle (SUV) sin perder la agilidad de un auto convencional. “El objetivo de la campaña fue transmitir eso, que se adapta a lo que cada uno necesita, buscando el público joven” completó María Fernanda Ledesma Padilla, subgerente de Mercadeo.
“Una marca tan emblemática como Honda trae a Argentina un vehículo que viene a hablarle a un target que hasta ahora no le había hablado. Se trabajó mucho en la previa de toda la campaña para encontrar, tanto desde el mensaje como desde el lenguaje, un tono actual sin perder la esencia de la marca. Creo que ese fue el gran desafío” comentó Walter Onorato, director general creativo de Almacén.
El spot fue producido por Sábado y dirigido por Hernán Bargman.