La nueva campaña de Mercado Libre y GUT busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos, quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica.
El spot, que hace parte de la plataforma Lo mejor está llegando, busca capturar los momentos críticos en los que aparece un gasto inesperado. “Desde el ruido extraño en la heladera, hasta la falla en el funcionamiento del lavarropas. Cada escenario representa una situación que, en el contexto económico actual, genera una dosis extra de ansiedad” comentan desde la agencia.
Para Iuri Maia, gerente sénior de Branding en Mercado Libre, el objetivo es que la marca se perciba como un aliado confiable en contextos difíciles. “Ofrecemos una gran variedad de productos a precios accesibles y la tranquilidad de poder devolverlos fácilmente. De esta forma aliviamos la carga emocional asociada con los gastos imprevistos”.
Por su parte, Christian Rosli y Joaquín Campins, ECD de GUT, aseguraron que en un momento tan sensible era necesario encontrar un mensaje de empatía. “Teníamos que buscar un ángulo al mensaje y un tono que pueda conectar con la gente. Hoy antes de comprar algo lo pensamos dos o tres veces, salvo que sea algo que no pueda esperar. Ahí es donde entra Mercado Libre, porque sabes que puedes buscar variedad, comparar precios y saber que no estás pagando de más”.
La campaña, realizada por ArgentinaCine, se podrá en medios de Argentina.
Ver campaña