Durante el partido del Super Bowl, la campaña de He Gets Us, de más de US$100 millones de dólares, diseñada para aumentar el respeto y la relevancia personal de Jesús, emitirá dos anuncios de un total de 90 segundos. La iniciativa está desarrollada y dirigida por HAVEN | un centro creativo con sede en Grand Haven, Michigan.
He Gets Us es un movimiento para reintroducir a la gente en el Jesús de la Biblia y en su confuso amor y perdón. La campaña se centra en mensajes modernos para demostrar que las palabras de Jesús y el ejemplo que modeló tienen relevancia en nuestras vidas de hoy. Lo que empezó como una campaña para responder a la pregunta: “¿Cómo es posible que la mayor historia de amor de la historia haya llegado a ser conocida como un grupo de odio?” se ha convertido rápidamente en un movimiento con más de 400 millones de visionados de los anuncios en Internet hasta la fecha.
La campaña debutó a nivel nacional en marzo de 2022 y ha llamado mucho la atención por su presencia en partidos universitarios de baloncesto y fútbol americano, estadios de béisbol de las grandes ligas, circuitos de NASCAR y casi todos los partidos de fútbol americano de la NFL, incluidos los recientes playoffs, y culminará con la próxima emisión.
“Como nunca antes, Jesús está llegando al Super Bowl” dijo el presidente de HAVEN, Jason Vanderground. “A una audiencia de más de 100 millones de personas, He Gets Us emitirá dos anuncios que inspiran a aquellos que pueden ser escépticos del cristianismo a hacer preguntas y aprender más sobre el Jesús de la Biblia. También están diseñados para animar a los cristianos a vivir su fe de forma más auténtica y mostrar el mismo amor y perdón confusos que Jesús modeló”.
Varios atletas profesionales y comentaristas están colaborando con He Gets Us para dar a conocer el movimiento antes del partido. He Gets Us también patrocinará varios eventos en Phoenix esta semana, incluyendo el desayuno anual de Athletes in Action’s Big Game.
“Estos anuncios no son el final de nuestra campaña, sino el principio de la creación de un movimiento para que el amor de Jesús se comprenda, respete y modele mejor en toda nuestra cultura” dijo Vanderground.