La marca Pringles busca apropiarse del territorio del gaming en México y ha estado realizando grandes esfuerzos al respecto. Como su aliada en este propósito, la agencia creativa y de marketing integral, KTBO, realizó una novedosa acción que defiende un tesoro gamer: los joysticks.
Para el Dia del Gamer la marca invitó a todos los jugadores mexicanos a “querer más a su control” a través de una acción que acude a un problema muy común en esa comunidad: la suciedad que queda en el joystick cuando se manipula y al tiempo se consumen snacks.
“La marca asumió una postura para defender los joysticks, ya que cuando los jugadores comen snacks quesosos y grasosos, estos dañan los controles. Pringles, en cambio, los cuida, porque no es tan grasoso, ni tan quesoso y tiene el empaque perfecto para que no tengas que meter la mano completa en la bolsa y ensuciarte, maltratando a tu control en el proceso” comentan desde la agencia
Como complemento, la marca cambió los controles sucios y dañados a miles de sus seguidores en redes sociales, haciendo que los jugadores se comprometieran a cuidarlos consumiendo solo snacks que no los dañen.