Motion House Films presentó su estudio en Bogotá y continúa consolidándose como productora líder en el mercado. Desde hace 15 años, la marca trabaja en la creación de “historias en movimiento”, pero, sin duda alguna, este es uno de los pasos más importantes, pues el espacio hace que se expandan los horizontes creativos y corporativos.
Esta evolución forma parte de la celebración de los 15 años del holding de comunicaciones especializadas en experiencia de marca, Living Big Group, que durante su trayectoria ha impactado positivamente a marcas como Nestlé, Femsa, Hasbro, Grupo Bimbo, Terpel, Spectrum Brands, entre otras. Trabajando bajo un modelo de compañías especializadas como Big Fish, que lidera la creación de experiencias BTL inolvidables; Bloom, que crea estrategias de comunicación digital a través de experiencias tecnológicas, y Motion House, que pone la imaginación en acción, siendo una casa productora de contenidos audiovisuales de valor.
Uno de los puntos más importantes y diferenciales del estudio es que se podrá realizar contenido de manera inmediata, agilizando los procesos que muchas veces toman bastante tiempo en la industria, es decir, los clientes, en sinergia, cocrearán esas historias de manera ágil.
“Tendremos tecnología disruptiva y espacios equipados con las herramientas necesarias para obtener productos audiovisuales de calidad. Somos una productora de valor para las marcas y las personas, con este nuevo proyecto nos afianzamos en esa línea y marcamos un hito en Colombia bajo este concepto” dijo Karen Ruiz (Koko), directora audiovisual de Motion House.
Entre los servicios más llamativos del estudio se destacan la creación de contenido para todos los formatos y medios, la elaboración de contenido inversivo y la producción de comerciales.
Igualmente, Ruiz recalcó que las marcas y personas tendrán a disposición un equipo de profesionales que los acompañará en el proceso para obtener los resultados que se esperan.
“Una imagen vale más que mil palabras. Los productos audiovisuales tienen esa capacidad de formar un storytelling impactante para las marcas y así conquistar audiencias, asimismo, de plasmar momentos por medio de producciones distintas que rompen las reglas del video tradicional. Eso lo seguiremos haciendo, mientras cambiamos los paradigmas de los estudios audiovisuales” concluyó Ruiz.