“Esta bebida no solo pretende ganar cuota de mercado, sino también establecer una conexión profunda con la generación Z” señala la agencia
Jumex y D14S (Catorce Días) lanzan “Aguas Frescas”, una bebida dirigida a la generación Z enfocada en el mercado hispano de EE UU. La nueva campaña se enmarca en una colaboración, que ya lleva más de tres años, y que entiende y responde a las necesidades de los consumidores del otro lado de la frontera.
La iniciativa fue lanzada en radio y TV. “Esta bebida no solo pretende ganar cuota de mercado, sino también establecer una conexión profunda con la generación Z. Entendiendo que esta generación valora las experiencias auténticas y las conexiones significativas con las marcas, la estrategia de ‛Aguas Frescas’ ha integrado los festivales de música como un elemento central” señala la agencia en un comunicado.
Durante el festival “Bésame Mucho”, Jumex y D14S llevaron a cabo un focus group experiencial. Este enfoque permitió a la marca y a la agencia observar directamente los comportamientos de consumo y las preferencias de los asistentes en un entorno real. Los insights obtenidos fueron fundamentales para establecer los parámetros estratégicos de la campaña, asegurando que el mensaje y el posicionamiento de Aguas Frescas fueran auténticos y resonaran con la audiencia objetivo.