La productora LadobleA anunció su cambio de nombre e imagen a partir de junio. Sobre este nuevo comienzo, José Arnal, socio fundador junto a Esteban Sapir, dijo:
“La productora está en una doble etapa de crecimiento y expansión. Por un lado estamos en línea con un momento macro de mutación en la publicidad, con la consolidación del mundo digital como plataforma de comunicación de los anunciantes; y por el otro responde a un cambio interno en la manera de trabajar, de afianzarnos no ya como un emprendimiento de dos amigos que comienzan una startup, sino como una empresa prestadora de servicios de publicidad para las grandes, mediananas y pequeñas marcas”.
“Sumado a aggiornar la marca simplificando su nombre, nos mudamos a un nuevo concepto de productora moderna e integral, donde conviven oficinas de producción y dirección, 3 salas de edición, 2 de composición y un pequeño estudio para tomas de producto y/o casting, de manera de hacer el trabajo más fluido y dinámico” concluyó.
Luego de ganar dos leones en Cannes, uno en la categoría Film con “Motorcycle” para Banco Santa Fe y Dhélet, y otro en la categoría Categoría PR / Events con “Manchas”, de Lalcec y Key Biscayne, la productora se enfrenta a esta nueva etapa en su historia.