Con tres emotivos spots inspirados en la poesía de autores como Jorge Luis Borges, Philip Larkin y Henry van Dyke, Fantástica presenta la segunda entrega de la exitosa campaña Detente para Manantial. Una apuesta por creatividad sencilla y emotiva que llega al corazón de las personas.
La industria publicitaria, hoy sobrecargada de datos y tecnología innecesaria, tiene un respiro con la nueva campaña de Manantial desarrollada por Fantástica, agencia independiente liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio.
La iniciativa evoluciona el concepto Detente, con el que viene trabajando Manantial, y rinde homenaje a la creatividad pura, aquella que cuenta historias emocionando al espectador, esas que en la actualidad pocos anunciantes asumen como responsabilidad propia.
Los spots, dirigidos por Alejandro Carreño y producidos por Los Notarios, convierten momentos cotidianos en piezas magistrales que, con la ayuda de la poesía, les recuerdan a las personas la importancia de disfrutar cada instante de la vida, de valorar esos detalles que pasan desapercibidos en la rutina diaria.
“La campaña es de esas pocas donde la publicidad es bella y te dan ganas de verla, como dice Bayala. Tiene mensajes que te tocan y está filmada de una forma que logra lo mismo. Es una apuesta gigante por un cliente, porque nadie te aprueba algo así hoy por hoy. Siento que hoy que todos son formatos de seis segundos, películas donde se nombra el producto muchas veces, esto representa un intento por darle contenido a la gente, por hacer algo que atraiga no que empuje” subraya Alejandro Gómez, DGC de Fantástica.
Cabe recordar que el agua Manantial es de origen 100% natural y nace de la Cordillera de los Andes a más de 3.000 metros de altura. Es un producto reconocido por los colombianos por su sabor y calidad, además, el Instituto Belga de Selecciones de Calidad, Monde Selection, ratificó su excelencia con el título Gran Gold.